Contáctenos
Venta
Alquiler
Ubicación
Tipo Propiedad
¿Cuál es tu presupuesto?
Más opciones

AQUILER DE MUEBLES TEMPORALES.

SE ALQUILA PRECIOSA CASA EN BELLA VISTA

Bella Vista es un corregimiento que pertenece al conjunto urbano de la ciudad de Panamá, Distrito Capital. Fue fundado mediante el Decreto Alcaldicio No. 12 del 12 de junio de 1930. Limita al norte con Bethania y Pueblo Nuevo; al sur, con la Bahía de Panamá; al este, con San Francisco y al oeste, con Calidonia y Curundú.

El corregimiento es conocido por su estilo arquitectónico neocolonial, que data de los años 1940. Las casas cuentan con grandes ventanales, amplios aleros, techos de teja y otras características que las hacen ideales para el clima tropical. Para preservar esta arquitectura, se ha propuesto que el barrio sea declarado como patrimonio histórico.1 No obstante, debido a la creciente especulación inmobiliaria y lo valioso del terreno en esta área, se yerguen cada día modernos rascacielos que amenazan con desaparecer el estilo arquitectónico inicial.

Los barrios que pertenecen a este corregimiento son: La Cresta, Campo Alegre, El Carmen, Pasadena, Herbruger-Linares, Obarrio, El Cangrejo, San Gabriel y Marbella.

Límites: Norte: con Bethania y Pueblo Nuevo. Sur: Ave. Balboa y el Océano Pacífico. Este: San Francisco. Oeste: Calidonia y Curundú.

¡Te gustó! ¿Quieres más información?

Formulario de contacto
Código antispam

 

¡Te gusta! Compártelo

Ficha Anuncio: #15871

Alquiler: $ 2,750.00
Bella Vista
Recámaras: 3
Baños: 2
Mts. Construcción: 180.00 Mts.
Estacionamientos: 4

Beneficios

Cerca de Escuela
Cerca del Tráfico
Estacionamientos Bajo Techo
Estacionamiento de Visitas

Línea Blanca / Muebles

Recomendaciones

Todos los derechos reservados © 2015 | VIP Housing
Desarrollado por Grupo Intersoft S.A.