Búsqueda de Propiedades


Operación
Tipo Propiedad
¿Cual es tu máximo presupuesto?

AQUILER DE MUEBLES TEMPORALES.

Servicios de Relocation



VIP Housing, es una empresa dedicada a la Relocation en Panamá, El traslado de empleados y Ejecutivos contratados en el extranjero para cumplir sus labores en la ciudad de Panamá, siendo este uno de los grandes desafíos a los que se encuentran las empresas internacionales. En VIP Housing aportamos soluciones a medida para que la Relocation no resulte un problema y la adaptación de los empleados y Ejecutivos sea exitosa.

El traslado de un Ejecutivo a otro país presenta múltiples dificultades, que se traducen en esfuerzo y pérdida de tiempo. Conocedor de las contrariedades que pueden plantearse al mudarse a una nueva ciudad, el equipo de VIP Housing hace más fácil la adaptación del Ejecutivo y sus familiares.

VIP Housing ofrece múltiples servicios con este objetivo. Nos encargamos de todo lo relativo a la vivienda: búsqueda, negociación de contratos de alquiler o compra. Damos asistencia en la mudanza y en la apertura de cuentas bancarias. Llevamos a cabo tours para que el Ejecutivo conozca la zona en la que va a vivir, y le ayudamos a conseguir un buen colegio para sus hijos. Les asistimos con sus trámites migratorios.

Los empleados de VIP Housing saben que son el punto de referencia en un momento crucial de la vida personal y profesional del Ejecutivo y su familia. Prestando una particular atención a las barreras culturales e idiomáticas, proporcionamos una atención detallada y personalizada que permite al trasladado centrarse en sus nuevas responsabilidades laborales con tranquilidad.

Para garantizar un servicio óptimo, cada cliente tiene un único interlocutor dentro del equipo de VIP Housing.

 

Descripción del Programa de Relocation de Ejecutivos

Al momento de brindar el Relocation Services a Ejecutivos y sus familiares lo hacemos de manera personalizada haciendo un look-out en todos los servicios y beneficios que brinda VIP Housing, de manera que nuestros clientes puedan sentirse a gusto con el servicio que brindamos, tratando de satisfacer todas sus necesidades personales para que su estancia y la de sus familiares en la ciudad de Panamá sea lo mas cómoda y placentera posible.

Look-out:

Transfer Aeropuerto a Vivienda temporal o permanente: Bienvenida en aeropuerto por una Consejera de Reubicación, quien acompaña a la familia en su transfer a la vivienda temporal y verifica que el ejecutivo quede cómodamente instalado en la vivienda temporal, con los insumos y víveres necesarios.

Servicio de Pre-Destino: Entrevista con la gerencia para conocer los beneficios que recibirá el ejecutivo y su familia y Contacto inicial con el ejecutivo para conocer los requerimientos de su perfil. Proveer información al ejecutivo acerca de Panamá con la entrega de un portafolio de bienvenida y Relocation.

City Tours:

City Tour de Orientación: Procuramos que el ejecutivo se familiarice con la ciudad, facilidades medicas, escuelas, supermercados, almacenes, farmacias, según sus necesidades; Tomando en cuenta su costumbre y religión.

City Tours de Bienes Raíces: Le mostramos las áreas de mayor interés según lugar de trabajo, visita a Bancos y la Zona Libre de Colón (Costo adicional).

City Tour Turístico: Visitas a las esclusas de Miraflores, mi pueblito, el CoastWay.

Stay:

Servicio de Destino (Cross Cultural y Orientación Ciudad): Servicio de predestino incluido, Asesoramiento para la vivienda, Negociación por nuestros abogados de los términos y precios de los contratos de alquiler/compra, para beneficio de la empresa y mejor calidad de vivienda para el ejecutivo, Información legal derecho y obligaciones en los contratos de alquiler o compra venta, Importación de mascotas (costo adicional) entre otros beneficios.

Búsqueda de Colegios: Detección de necesidades escolare, Organización de visitas a colegios según las necesidades del cliente, Apoyo en el proceso de aplicación y seguimientos de dichas aplicaciones, Convalidación de créditos escolares, si aplica. Entre muchos otros servicios.

Búsqueda de Vivienda Permanente: Creación del perfil de las necesidades y criterios de selección para viviendas permanentes del ejecutivo, Consultaría inmobiliaria, Organización de agenda para búsqueda de propiedad, Un día de visita a propiedades (De 5 a 7 propiedades) Entre otras.

Establecimiento & Actividades Extracurriculares: Asesoramiento para compra de automóvil, Asesoramiento y apoyo para acondicionamiento del nuevo hogar, Coordinación de citas de servicio de limpieza, mantenimiento o instalación, Información turística, Información para seguros (vida, médicos, autos) entre otras.

Convalidación de Licencia de Conducir: Convalidación de licencia de conducir en el Consulado, Acompañamiento a exámenes médicos, Trámite de validación de firmas en el Ministerio de Relaciones Exteriores, Trámite de carnet de conducir en Sertracen. Entre otras.

Out:

Salida (culminación del contrato laboral del Ejecutivo con la Empresa): Acta de pre-entrega realizada un mes antes de la salida del ejecutivo para determinar reparaciones necesarias, Asistencia con los procedimientos de terminación de los contratos de alquiler, Asistencia para la recuperación de los depósitos de alquiler, Cancelación de líneas telefónicas y demás suministros, Coordinación de la devolución de la vivienda a tiempo, Finiquito al arrendador, Reparación y obras por realizar, Contacto con compañías especializadas a mudanzas.

 

 

Todos los derechos reservados © 2015 | VIP Housing
Desarrollado por Grupo Intersoft S.A.