Búsqueda de Propiedades


Operación
Tipo Propiedad
¿Cual es tu máximo presupuesto?

AQUILER DE MUEBLES TEMPORALES.

Servicios Legales



VIP Housing, se especializa en ofrecerle servicios y asistencia legal en Panamá, con un alto grado de eficiencia y planeación.

Responsable y dinámicamente, VIP Housing, ha impulsado su práctica legal basada en la excelencia profesional, y la asociación de los mejores talentos jurídicos, para conformar un equipo de trabajo comprometido con la protección de los mejores intereses de nuestros clientes.

VIP Housing brinda su amplia plataforma de servicios legales de Relocation, Migración, Negocios en Panamá, Fundaciones, Registros y marcas, Cuentas, entre otras. Sólidamente diseñada y estructurada bajo los mejores y más actuales requerimientos tecnológicos, para cumplir con los lineamientos de excelencia que ha caracterizado a la Empresa desde su fundación.

Nuestras áreas de práctica legal están integradas por abogados especializados y capacitados para proveer los mejores conocimientos y experiencias a cada uno de nuestros clientes, en los distintos campos del derecho. Actualmente VIP Housing mantiene una amplia red de contactos a nivel nacional e internacional que nos permite una gran eficiencia, diligencia y oportuna prestación de nuestros servicios legales, Bienes Raíces y Relocation.

 

Descripción del Programa de Relocation Para Empresas o Creación de Empresas

Las empresas crecen y multiplican sus centros de trabajo, siendo las fronteras cada vez menos y las necesidades de expansión en el ámbito de los negocios aumentan progresivamente. Esto favorece a directivos y empresarios de muchas compañías a nivel mundial tengan la necesidad de desplazar sus hogares y empresas a otras ciudades o países.

Es allí donde VIP Housing asesora sobre cómo hacer realidad sus propuestas en la ciudad de Panamá. Ayudamos a realizar todos los trámites necesarios y facilitando toda la información requerida para poder iniciar su actividad comercial en Panamá.

De manera que, buscamos locales y oficinas donde usted pueda establecer su negocio. Contamos con profesionales locales e internacionales altamente especializados en distintas actividades empresariales. De modo que, Podemos conseguir que sus iniciativas e ideas se realicen. Con VIP Housing optimizará al máximo su tiempo y tendrá la tranquilidad de haber recibido un servicio profesional y con la máxima seguridad legal.

Todos los derechos reservados © 2015 | VIP Housing
Desarrollado por Grupo Intersoft S.A.