Contáctenos
¿Eres propietario? Haz clic aquí
BUSCADOR

Rellena este formulario para utilizar el buscador de propiedades e informarte de nuestras novedades

AQUILER DE MUEBLES TEMPORALES.

SE VENDE MUY BIEN UBICADO Y CóMODO APARTAMENTO EN EL CANGREJO VíA VENETTO

El Cangrejo es un barrio de la ciudad de Panamá, situado en el corregimiento de Bella Vista. Delimitado por la vía España y la vía Simón Bolívar, el barrio de El Cangrejo colinda con los barrios de La Cresta, Herbruger, Campo Alegre, Edison Park, Obarrio y El Carmen.

Fundado en la década de 1950, alguna vez fue el barrio más moderno y exclusivo de Panamá. En la actualidad, El Cangrejo es una zona bohemia de arquitectura contemporánea, abundantes áreas verdes, parques, embajadas y restaurantes, un barrio con una marcada identidad cultural. Construido alrededor de una colina en la que se instaló el Colegio de La Salle y de la que parten sus calles curvas, trazadas en armonía con la topografía del área.

La arteria principal del barrio es la vía Argentina, que lo atraviesa por el medio uniendo la vía España con la calle Manuel Espinoza Batista. Flanqueada por palmeras reales y caracterizada por los árboles de guayacán sembrados en las isletas centrales, a lo largo de la vía Argentina hay edificios residenciales, restaurantes, bares, boutiques, tiendas de instrumentos musicales, la conocida Plaza Einstein con la emblemática escultura de La Cabeza de Einstein del escultor panameño Carlos Arboleda y el Parque Andrés Bello, centro cultural del barrio. Notable también es la bulliciosa comunidad de periquitos que viven en los árboles de esta avenida.

El Cangrejo posee una intensa vida nocturna, con una diversidad de restaurantes con una oferta de cocina internacional muy variada, bares, hoteles y casinos. Uno de sus epicentros culturales es el parque Andrés Bello, en donde se celebran festivales de arte, mini-conciertos y encuentros políticos.

Sede de varias universidades, en El Cangrejo se destacan la Universidad de Panamá, la Universidad Tecnológica de Panamá (ubicada allí hasta 2010), la Universidad Latinoamericana de Comercio Exterior, la Universidad de Arte Ganexa, la Nova University, el Instituto Superior de Alta Cocina, la Universidad Interamericana y la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología.

¡Te gustó! ¿Quieres más información?

Formulario de contacto
Código antispam

 

¡Compártelo!

Ficha Anuncio: #15750
Venta: $ 395,000.00
El Cangrejo
Recámaras: 6
Baños: 3
Mts. Construcción: 260.00 Mts.
Estacionamientos: 1
Costo Mantenimiento: 130

Beneficios

Cerca de Escuela
Cerca del Tráfico
Estacionamientos Bajo Techo
Seguridad 24 Horas
2 o más elevadores

Línea Blanca / Muebles

Recomendaciones

Venta

SE VENDE BELLO APARTAMENTO EN EL CANGREJO

$ 459,000.00

Venta

SE VENDE PRECIOSO APARTAMENTO EN EL CANGREJO

$ 450,000.00

Venta

HERMOSO APARTAMENTO EN EL CANGREJO

$ 440,000.00

Venta

Hermoso Apartamento Penthouse en Via Argentina

$ 400,000.00

Venta

Vendo moderno y exclusivo apartamento de 165m2, 3 rec.

$ 378,000.00

Todos los derechos reservados © 2015 | VIP Housing
Desarrollado por Grupo Intersoft S.A.